Audio Juegos .Net 
. Desactivar y Activar JAWS .


Algunos juegos requieren la desactivación de JAWS para poder jugar, otros, en cambio, necesitan tenerlo activado para poder jugar. En el listado de juegos de esta página se indica la necesidad de cada juego de tenerlo activado o no. A continuación se explica como desactivarlo y activarlo y como definir una tecla de acceso rápido para JAWS en Windows.

Desactivar y activar JAWS para jugar

1. Colóquese sobre el icono del escritorio del juego al que quiere jugar, o sobre el archivo ejecutable del juego en el exporador de Windows.
2. Pulse Insert + F4 para cerrar JAWS.
3. Si quería arrancar el juego desde un icono del escritorio pulse Tecla Windows + M para asegurase de que vuelve al escritorio y pulse Enter para ejecutar el juego. Si estaba en el exporador de Windows sobre el ejecutable basta con que pulse Enter después de haber cerrado JAWS.
4. Cuando termine de jugar y salga del juego pulse Control + Alt + J para activar JAWS (si es J la tecla rápida que ha asigando a JAWS) .



Definir una Tecla Rápida

Utilizar Teclas Rápidas es un modo eficiente de iniciar programas automáticamente como, por ejemplo, JAWS . Siga las siguientes instrucciones para asignar una tecla rápida a JAWS:

  1. Pulse Windows+M para minimizar todas las aplicaciones y llevar el foco al Escritorio.
  2. Pulse J, la primera letra del acceso directo a JAWS en el Escritorio. Puede que tenga que pulsar esta letra varias veces antes de escuchar "JAWS".
  3. Pulse ALT+ENTER para acceder al cuadro de diálogo Propiedades. Verifique que el foco se encuentra en la Página Acceso Directo.
  4. Pulse ALT+T o TAB para ir al control Método Abreviado. Pulse J para asignar la letra J como tecla rápida para JAWS.
  5. Pulse INSERT+FLECHA ARRIBA para escuchar la tecla que ha escogido.
  6. Pulse ENTER para activar la tecla rápida.



VOLVER a temas de ayuda

VOLVER a la página principal